Videojuegos

Lady Gaga en Fortnite Festival: Todo lo que sabemos sobre la nueva colaboración de la cantante

Parece ser que la cantante se transformará en un personaje en el famoso videojuego para ser la cara prinicpal de la segunda temporada del Fortnite Festival

Lady Gaga anunció su regreso a través de una colaboración con el famoso videojuego Fortnite.
Lady Gaga anunció su regreso a través de una colaboración con el famoso videojuego Fortnite.Foto: La Razón
Por:

Los Little Monsters tienen nueva información de Lady Gaga, puesto que la artista confirmpo recientemente su participación en el videojuego Fortnite; del público encontró gracioso como la artista pasó de preguntar "¿Qué es Fortine?" en 2019 a ahora colaborar con el importante videojuego.

Desde hace ya varios meses, el juego multiplataforma gratuito ha dado la oportunidad a sus usuarios no solo de explorar juegos y eventos en vivo donde el centro de la atención son las batallas campales, sino que ahora se puede acceder a conciertos virtuales en Fortnite que llevan la música de artistas como J Balvin, BlackPink y ahora Lady Gaga a nuevas dimensiones.

¿Qué significa el mensaje que colocó Lady Gaga sobre Fortnite en X?

Lady Gaga respondió a un antiguo mensaje suyo en la plataforma X, antes Twitter,  que data del 15 de octubre de 2019, donde pregunta a sus seguidores "¿Qué es "fortnight"?". Ahora, este 2024, la intérprete de "Poker Face" retomó el antiguo mensaje para corregir el error otográfico referente al nombre del videojuego. 

Pero esto no fue todo, ya que la famosa anexó una imagen de lo que parece ser la skin virtual de la cantante con un logo al lado que dice "Fortnite Festival" y lleva consigo una fecha.

Los Little Monsters y jugadores de Fortnite mostaron su emoción ante la noticia, pues con esto la cantante habría anunciado que portagonizarpa la segunda temporada de Fortnite Festival a través de un concierto.

Será el próximo 22 de febrero cuando Gaga aparecerá en el juego, en un evento cuyos detalles permanecen secretos, aunque la imagen puede sugerir que estaría relacionada con Chromatica, sexto álbum de estudio de la intérprete.

¿Qué es el Fortnite Festival?

Fortnite Festival es un juego y experiencia de Epic Games donde la música y el ritmo son los protagonistas; se puede jugar como dos experiencias únicas. En el escenario principal de Fortnite Festival y en el Escenario de improvisación de Fortnite Festival. En ambos modos, los jugadores pueden formar grupo con hasta 3 jugadores más (hasta un máximo de 4).

En el escenario principal de Fortnite Festival, los jugadores pueden formar un grupo y tocar algunos de los mayores éxitos con licencia y canciones originales de Fortnite. Hasta el momento se desconocen los detalles que harán especial la temporada 2 con la colaboración de Lady Gaga.