¿De dónde surgen los dichos?

¿Lady Gaga está embarazada? Los VIDEOS que desataron los rumores

Fuertes rumores corren alrededor de la famosa cantante, pues se dice que podría estar embarazada; descubre todos los detalles al respeto en La Razón

Rumores señalan que la cantante Lady Gaga podría estar embarazada.
Rumores señalan que la cantante Lady Gaga podría estar embarazada.Foto: Instagram
Por:

Lady Gaga desató los rumores sobre un posible embarazo, hecho que mantiene expectantes tanto a medios de comunicación como seguidores, quienes desean saber con ansias si los dichos son ciertos o falsos. Internautas aseguran que el vientre de la intérprete de "Bad romance" luce abultado en sus últimas apariciones públicas, lo que haría pensar que se trata de una noticia de esta naturaleza. 

Sin embargo, es importante mencionar que Lady Gaga no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo lo que se dice son meras especulaciones. Sin embargo, en caso de que la cantante confirme el hecho, se trataría de una nueva etapa que podría deparar muchos nuevos éxitos de la cantante. 

La también actriz, quien tiene 37 años, sostiene una relación desde hace tres años con el empresario Michael Polansky, quien es director ejecutivo de Parker Group en San Francisco. En múltiples ocasiones la pareja se ha dejado ver conviviendo y disfrutando el uno del otro, aunque ninguno ha abordado el tema de la maternidad con medios de comunicación. 

Los dichos entorno al supuesto embarazo de Lady Gaga surgieron de unos videos que circulan en internet, en los que se puede ver a la cantante durante un show de jazz en Las Vegas. Los internautas se percataron del vientre abultado de la protagonista de "Nace una estrella", lo que desató los rumores de un posible embarazo. 

Asimismo, Lady Gaga habría acudido a algunos conciertos en los que se le ha visto con un peculiar bulto en el vientre, lo que hace pensar a los seguidores de la cantante e internautas que se trata de una pancita de embarazada. En un video reciente, en donde Gaga disfruta de U2, se puede ver a la intérprete bailar y disfrutar el concierto al cien. 

Síguenos en Google News

DGC