"No queremos su dictadura", dice

Laura Zapata quiere que Twitter suspenda la cuenta de AMLO, la tunden con MEMES

La actriz lanzó una petición para que la red social suspenda la cuenta de AMLO, como hizo con la de Donald Trump; internautas la critican; Zapata aseguro que crearon "cuentas piteras" para agredirla

Laura Zapata
Laura ZapataEspecial
Por:

Laura Zapata lanzó la petición a Twitter de que suspenda la cuenta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que la red social hizo lo propio con la de Donald Trump.

La actriz, quien en numerosas ocasiones se ha manifestado en contra del primer mandatario y la 4T, aseguró en su post que es “el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y desataron una ola de memes dedicados a Zapata; varios de ellos señalaban que el look de la actriz es idéntico al de Trump.

La actriz respondió a las burlas asegurando que se creó una campaña en su contra, en la que “furiosos seguidores del autoritario” han creado “cuentas piteras” para agredirla.

Además, aseguró que la divierten los mensajes en su contra y reiteró su desea de la suspensión de la cuenta de AMLO, pues “ha dividido a los mexicanos. Por su culpa han muerto muchos niños con cáncer. Ha terminado con las #Pymes está acabando con México. Roba y miente”.