Pronta resignación

Laura Zapata revela cómo murió su abuelita Eva Mange: "Se fue en mis brazos"

Laura Zapata narró que su abuelita Eva Mange murió en sus brazos; “se fue muy contenta, muy feliz”, dijo devastada

Laura Zapata revela cómo murió su abuelita Eva Mange: "Se fue en mis brazos"
Laura Zapata revela cómo murió su abuelita Eva Mange: "Se fue en mis brazos"Especial
Por:

Thalía y Laura Zapata están devastadas por la muerte de su abuelita Eva Mange, quien fue velada este sábado en la CDMX, en una funeraria en la que la villana de las telenovelas habló sobre su pesar.

Laura Zapata le aseguró a los medios que su abuelita, quien murió a los 104 años, "se fue llena de amor, en mis brazos, en los brazos de mi hijo Patricio, se fue muy contenta, muy feliz, se fue muy llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido".

"Desde los 3 años estuve con ella y ella conmigo y para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Estoy llena de recuerdos de ella. Y como le dije un poco antes de expirar, la voy a extrañar siempre, pero que la llevaré siempre en mí, en mi pelo, en mis uñas, en mis dientes, en mi cuerpo, mi piel, mi corazón, mi vida y en todas las enseñanzas que me dio", abundó destrozada.

Laura Zapata agregó que su abuelita padecía fuertes dolores, por lo que dijo sentirse contenta porque ya no los tendrá: “estoy alegre por ella porque dejó de sufrir. Su cuerpo estaba muy cansado porque ya le dolía. Ahora tengo angelote en el cielo".

Finalmente dijo que que por el momento ella guardará la urna con las cenizas de su abuelita y dejó claro que no sabe si Thalía vendrá a México.

“Ella estuvo en contacto conmigo, yo la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a mi abuela y en el momento en que mi abuela expiró también se le comuniqué, no sé si va a venir. No sé nada", finalizó Laura Zapata.