Nada es enterno

Thalía se despide destrozada de su abuelita Eva Mange: "Luchó hasta sus últimas de vida" (VIDEO)

Thalía le dedicó un emotivo y extenso mensaje a su abuela Eva Mange; “Fuiste fortaleza hasta el último de tus días… un titán inamovible... un gladiador”, le escribió

Thalía se despide destrozada se su abuelita Eva Mange: "Luchó hasta sus últimas de vida" (VIDEO)
Thalía se despide destrozada se su abuelita Eva Mange: "Luchó hasta sus últimas de vida" (VIDEO)Especial
Por:

Doña Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a los 104 años de edad, dejando en luto a la familia de las famosas.

Mientras que Laura Zapata se despidió de ella a través de un mensaje en redes, Thalía le dedicó un emotivo video acompañado de un extenso mensaje en el que deja ver todo su dolor y pesar.

"Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible. Un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida”, inició Thalía en su devastador mensaje.

“Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando", añadió la famosa.

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora sólo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro”, remarcó Thalía junto al emotivo video.