Diosa viral

Thalía rompe Instagram con su atrevido look de lencería con látex

Thalía impactó a sus fans al subir a su Instagram una serie de fotos con un atrevido outfit con el cual apareció en un video musical; “¡Amo el látex!”, remarcó la famosa

Thalía rompe Instagram con su look de lencería dominatrix
Thalía rompe Instagram con su look de lencería dominatrixEspecial
Por:

Cada cosa que Thalía hace en redes sociales se vuelve tendencia, pues la cantante es una de las artistas más queridas por el pueblo de México; sin embargo, la famosa siempre presenta cosas extraordinarias que se ganan el cariño y los likes de sus seguidores.

Una de esas últimas cosas cuando Thalía compartió con humor que se había inundado su casa a consecuencia de las fuertes lluvias de Nueva York, cosa que la famosa no tomó a mal e incluso le sirvió para hacer una recreación de la película “Titanic”.

En esta ocasión, Thalía está acaparando las tendencias, pues subió una serie de fotos en las que aparece vistiendo un espectacular conjunto de lencería negra, junto a un sombrero negro y unos guantes largos de látex.

Las fotografías fueron tomadas en un departamento y forman parte de las grabaciones de su video musical "Estoy Soltera", canción que lanzó el año pasado y en la que colaboró con Leslie Shaw y Farina.

¡Amo el Latex/ Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corsé o el sombrero?” escribió Thalía junto a las impactantes fotos que dejan claro que, a sus 50 años es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

Thalía y su lencería negra
Thalía y su lencería negraEspecial

rc