Impacta en Instagram

Thalía comparte espectaculares FOTOS con mensaje de empoderamiento femenino

Thalía aseguró en su mensaje ser madre y esposa no le impide subir una foto provocativa y sexual a sus redes sociales; "soy dama, madre, esposa y empresaria", señaló

Thalía
ThalíaEspecial
Por:

Thalía compartió en sus redes sociales un contundente mensaje de empoderamiento femenino, el cual acompañó con un par de fotografías que sorprendieron a sus fans.

La cantante inició su mensaje asegurando es un pensamiento limitado el creer que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama.

Thalía
ThalíaInstagram

Y afirmó que “la mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, abundó.

Continuó diciendo que está favor de las etiquetas que se les han colocado a las mujeres a lo largo de los años “con las tijeras de la libertad y del respeto”.

Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, abundó.

Thalía
ThalíaInstagram

Agregó que el ser madre y esposa no le impide subir una foto provocativa y sexual a sus redes sociales.

“Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”, finalizó.