¿Le vale la vida?

Thalía es acusada de nuevo de maltrato animal, tiró peces a un lago "como basura" (VIDEO)

Thalía fue acusada nuevamente de maltrato animal, pues ahora la señalaron de tirar peces a un lago como si fuesen "basura"; antes mostró que le cortó las orejas a su perro

Thalía es acusada de nuevo de maltrato animal, tiró peces a un lago
Thalía es acusada de nuevo de maltrato animal, tiró peces a un lagoEspecial
Por:

Thalía está nuevamente “ahogada” en la polémica, pues otra vez fue acusada de maltrato animal por la manera en que tiró unos peces en un lago privado.

Esto ocurre tan solo unos días después de que Thalía fuera severamente criticada por cortarle las orejas a su perra dóberman.

Thalía subió un video a su Instagram en el que comparte su “buena acción” de echar a un lago privado unos peces que estaban en una bolsa.

“Chicos, tenemos unos peces por aquí, vamos a soltarnos aquí en el lago, ¿Listos? Ahí vamos, uno por uno... ¡Hola, amiguitos!”, expresó Thalía en su video.

Acusan a Thalía de tirar peces como "basura"

Las buenas intenciones que pudo haber tenido con su acción quedaron en segundo plano, pues los internautas la acusaron de maltrato animal, pues en vez de aclimatar a los peces al lago y depositarlos de manera adecuada, simplemente los lanzó como si fuesen "basura".

“No se meten así al agua, el impacto los puede lastimar. Se sumerge la bolsa en el agua y se va retirando para que ellos salgan nadando. Por favor, más delicadeza”, “¿Qué te pasa, Thalía? Primero le cortas las orejas al pobre perro, ahora tiras como basura a los peces” y “cómo los va a tirar así por favor” fueron algunas de las críticas a Thalía.

Además, también la destrozaron por no especificar si los peces que tiró al lago son una especie endémica de la zona.