Famosos en las redes

¿Abusó de Photoshop? Thalía publica FOTO y la comparan con Danna Paola

La cantante Thalía subió a Instagram una imagen en la que luce un outfit en color amarillo; los usuarios afirman que se parece a Danna Paola

Thalía
ThalíaFoto: Especial
Por:

La cantante Thalía constantemente cautiva a sus seguidores de las redes sociales con sus fotografías en las que da muestra de su espectacular belleza. En esta ocasión la intérprete de “Amor a la mexicana” fue criticada y comparada con Danna Paola en una de sus publicaciones recientes de Instagram.

En la imagen dada a conocer en la red social, Thalía aparece con un atuendo en amarillo: un top y un pantalón holgado con bolsas a los costados. La actriz luce un peinado de coleta alta combinado con unos aretes largos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet es que, al parecer, Thalía abusó del Photoshop y los filtros de Instagram, pues los cibernautas señalan que en dicha imagen en lugar de parecer Thalía se parece a Danna Paola.

Los fans de la cantante dividieron opiniones y mientras algunos la comparaban con la intérprete de “Sodio”, para otros el exceso de Photoshop simplemente la hace ver más bella de lo que ya es Thalía. 

Comentarios sobre la foto de Thalía
Comentarios sobre la foto de ThalíaFoto: Especial

Los seguidores de la intérprete de “No me enseñaste” regularmente alaban la juventud de la cantante, pues aseguran que a sus 49 años luce muy conservada.