Dice que nunca negó que fuese real

¡Le dio miedo! Miguel Bosé afirma que el COVID-19 sí existe

El cantante compartió un video en el que asegura que el "bicho"es real y que ha matado a muchos; pide a sus seguidores verificar la información al respecto

Miguel Bosé
Miguel BoséEspecial
Por:

Tal parece que a Miguel Bosé le dio miedo, pues este jueves lanzó un nuevo video en el que, en vez de decir que el COVID-19 es un invento de los gobiernos, asegura que el “bicho sí existe y ha matado a mucha gente” y que ha sido castigado por sus opiniones.

En su cuenta de Instagram, el cantante argumentó, con la voz muy mermada, que él "nunca" negó la existencia del virus.

"Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico está muy debilitado. Fue devastador", dijo.

Tras ello afirmó que la fuerza del virus “está disminuyendo”: "Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada", añadió.

Bosé alentó a sus seguidores a verificar la información que reciben referente a la pandemia: "Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos mejor".

Finalmente, denunció que fue "castigado" y que una semana no tendrá su cuenta de Twitter, por sus comentarios de apoyo a la protesta contra el uso de mascarillas convocada el pasado domingo en Madrid, a la que no fue.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje para vosotros 👋

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el