¿Qué sucedió?

¿Qué le pasó a Paola de Las Perdidas? ¿Le desfiguraron la cara? FOTOS

En redes sociales, el público se pregunta que ha sucedido con la influencer, quien no ha dado detalles sobre lo sucedido

Paola Suárez podría estar en el hospital tras ser agredida por su pareja, de acuerdo con algunas fuentes cercanas a la influencer.
Paola Suárez podría estar en el hospital tras ser agredida por su pareja, de acuerdo con algunas fuentes cercanas a la influencer.Especial
Por:

Este miércoles, se dio la conocer la noticia sobre el estado de salud de Paola Suárez después de que su prometido la golpeara a solo unas horas de haber pedido su mano; rápidamente el tema se volvió viral en redes sociales debido al cariño que el público tiene por el personaje de internet, quien comparte su vida a través de en vivos

Si bien Vanessa Labios 4K trató de terminar con los rumores al señalar que entró en contacto con la madre de Paola y que la influencer se encontraba en un chequeo médico normal, pronto se señaló que no se daba dicha información a la señora para evitar preocuparla, ya que enfrenta problemas de salud.  Cabe destacar que no ha llegado confirmación sobre el tema por parte del manager o la influencer directamente.

Esto sucedió con Paola Suárez y su pareja

Fue el periodista Israel Ramírez quien dio a conocer la situación que sufrió la amiga de Wendy Guevara; a través de su Instagram privado señaló que la mujer trans fue golpeada por su prometido e hirieron su cara, además mencionó que podriblemente la tiró del balcón, un hecho que posteriormente confirmó Trixi Star, cantante que suele acompáñar a las perdidas en sus shows alrededor de la República.

El periodista indicó que desconoce los motivos por los cuales se dio la pelea; sin embargo, señaló que el hombre se encuentra prófugo y pidió información sobre él. 

Asimismo, en redes circuló una imagen en la cual se puede ver el rostro de quien parece ser la influencer. Se trata de una imagen en la cual se le ve un ojo bastante oscuro, al igual que los labios. Wendy Guevara confirmó en un en vivo que la mujer trans tiene un hematoma en el ojo y el tabique de la nariz desviado, motivo por el cual necesitará una cirugía posterior.

Así luce el rostro de Paolita Suárez 

Paola Suárez
Paola SuárezEspecial
Paola Suárez
Paola SuárezEspecial