Emociona en redes

Lesslie Polinesia está embarazada y fans celebran al 'bebé polinesio' | VIDEO

Los fans celebran que Leslie Polinesia esté embarazada; la youtuber anunció que entrará en una nueva etapa de su contenido en redes sociales

Leslie Polinesia sorprende al anunciar que está embrazada
Leslie Polinesia sorprende al anunciar que está embrazadaFoto: Especial
Por:

La youtuber Leslie Polinesia sorprendió a sus millones de fans al anunciar que está embarazada, lo que causó un gran impacto en las redes sociales.

Leslie Polinesia publicó un video en el canal de YouTube que tiene con sus hermanos y a través de un breve mensaje de dos minutos fue que anunció que espera a su primer hijo.

La influencer señaló que desde el 2012, cuando abrieron su canal de Los Polinesios, ella y sus hermanos han compartido su vida a través de Internet y en esta ocasión no será la excepción, pues ahora compartirá con sus más de 25 millones de suscriptores su nueva etapa como mamá.

“El cambio no es miedo, es vida, he crecido compartiendo una parte de mi vida desde que tenía 16 años, siempre junto a mis hermanos. Muchas veces hay cambios que son necesarios que hay que afrontar para crecer. Tras un gran cambio tienes una pequeña posibilidad de vivir lo que siempre has querido ¿lo tomarías?, yo decidí tomarlo”, señaló la youtuber.

“Con mucho amor les comparto esta gran noticia: está creciendo una vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total, pero estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, pero estoy descubriéndolo día a día. Celebro la vida con amor y con alegría y responsabilidad”, mencionó la influencer en el video.

Leslie Polinesia agradeció a sus fans por acompañarla en esta nueva etapa de vida, en la que ahora su contenido se enfocará en ser mamá.

Fans reaccionan a embarazo de Leslie Polinesia

Los fans de Los Polinesios no dudaron en reaccionar a la noticia de que Leslie Polinesia será mamá, la mayoría de los seguidores de los youtubers señalaron que están emocionados y que lloraron al conocer la noticia.

“Amamos al nuevo bebé polinesio”, “Para todos los que estamos llorando después de ver el video, es parte es porque la vimos crecer y eso nos causa sentimiento”, “Los que crecimos con ellos estamos en un mar de lágrimas en este momento, Leslie serás una grandiosa madre”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Fans de Los Polinesios reaccionan a embarazo de Los Polinesios
Fans de Los Polinesios reaccionan a embarazo de Los PolinesiosFoto: Especial

¿Cuántos años tiene Leslie Polinesia?

Leslie Polinesia tiene 27 años de edad, pues nació el 18 de abril de 1996, empezó a crear contenido con sus hermanos cuando tenía solo 16 años, los usuarios la han visto crecer a lo largo de 11 años.