"¡Gracias a la vida!", expresa la actriz

Leticia Calderón sale del hospital tras contraer COVID, ¿tendrá secuelas?

Leticia Calderón encendió las alarmas el pasado 15 de enero, cuando fue internada por complicaciones derivadas del coronavirus; uno de sus familiares sigue en el hospital

Leticia Calderón informa que se encuentra en casa.
Leticia Calderón informa que se encuentra en casa.Especial
Por:

Leticia Calderón, quien encendió las alarmas cuando el pasado 15 de enero fue internada por complicaciones derivadas del COVI-19, salió del hospital, informó este jueves en su cuenta de Twitter.

“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Sólo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!”, escribió.

La actriz Leticia Calderón, preocupó a sus fans al anunciar el pasado 14 de enero que tanto ella como algunos miembros de su familia habían dado positivo a COVID-19 y después fue hospitalizada.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, señaló en su mensaje de Twitter.

Hasta el momento la actriz del “Imperio de mentiras” no ha revelado la gravedad de su estado de salud al momento de ser internada o si sufre secuelas de la enfermedad. 

AG