No es para todos

Lis Vega revela que abandonó OnlyFans: "Se necesitan muchos pantalones"

Lis Vega confesó que decidió cerrar su OnlyFans por diversos motivos; uno de ellos son las cosas que los clientes le solicitaban hacer, como videollamadas desnuda

Lis Vega revela que abandonó OnlyFans: "Se necesitan muchos pantalones"
Lis Vega revela que abandonó OnlyFans: "Se necesitan muchos pantalones"Especial
Por:

Fue en enero cuando Lis Vega deleitó a sus seguidores al abrir su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que comercializó contenido sin censura de los más picante; no obstante, la famosa reveló que ya eliminó su perfil y contó la dura razón.

En entrevista con “De Primera Mano”, Lis Vega reveló que decidió ponerle fin a su etapa en OnlyFans, pues sus clientes le solicitaban cosas muy fuertes que ella no estaba dispuesta a hacer.

La cubana le relató a Gustavo Adolfo Infante que los usuarios de OnlyFans le pedían cosas como que hiciera videollamadas totalmente desnuda con ellos, motivo por el que aseguró que para vivir de la plataforma “se necesitan muchos pantalones”.

Asimismo, Lis Vega afirmó que otros de los motivos por los que dejó OnlyFans fue porque reanudó sus proyectos personales, como su nuevo disco:

“Hacer videollamadas desnuda delante de una persona. Es un trabajo de tiempo completo y no tengo tiempo, he estado haciendo música, mi segundo álbum con 12 temas, ya que quiero regresar a los escenarios”, narró la famosa.

Lis Vega afirmó que respeta a las personas que viven de hacer contenido para su OnlyFans:

“Yo respeto, la verdad, las respeto, porque a parte que están hermosas, hay que tener los pantalones bien puestos para que no te importe, como la gente te señala y te juzga y no te toca la puerta para preguntarte qué necesitas” remarcó Lis Vega.

rc