Quiere aumentar su audiencia

¡Un dineral! ¿Cuánto gana Bella de la Vega en OnlyFans?

Bella de la Vega, exconcursante de Survivor México, confesó cuánto gana por subir contenido exclusivo a OnyFans; la actriz tiene 400 suscriptores

Bella de la Vega es todo un éxito en OnlyFans
Bella de la Vega es todo un éxito en OnlyFansFoto: Especial
Por:

Tras salir de Survivor México, Bella de la Vega decidió abrir su cuenta de OnlyFans para tener un ingreso extra y al parecer la actriz y modelo es todo un éxito en la plataforma de contenido exclusivo.

Bella de la Vega reveló que gana cerca de 80 mil pesos mensuales, pero que en realidad ella se queda con 60 mil debido a las comisiones que le descuenta OnlyFans por hacer uso de la plataforma.

Actualmente Bella de la Vega tiene solamente 400 suscriptores, pero ella considera que su participación en el reality de talento “Quiero cantar” de Venga La Alegría le puede dar mayo exposición para conseguir más seguidores en OnlyFans.

Los usuarios de Internet quedaron sorprendidos con la cantidad que gana Bella de la Vega en la plataforma de contenido exclusivo.

Polémicas de Bella de la Vega

La actriz y modelo ha estado en polémicas este 2021, desde que murió su esposo José Ángel García y se tomó fotos junto al cuerpo.

Además, entró a Survivor México donde su participación fue de las más polémicas por sus peleas con sus compañeros del programa y también por el pleito que tuvo con los hijos de su difunto marido.

Finalmente, porque Bella de la Vega reveló que estaba buscando un novio a tan sólo cinco meses del fallecimiento de su esposo, lo que le valió una gran cantidad de críticas en las redes sociales.