Devastador

Lisa, de BLACKPINK, tiene COVID, ¿Cómo está su salud?

Lisa, de BLACKPINK, está infectada de COVID; las otras tres integrantes del grupo esperan los resultados de sus pruebas PCR

Lisa, de BLACKPINK, tiene COVID, ¿Está grave?
Lisa, de BLACKPINK, tiene COVID, ¿Está grave?Especial
Por:

Una devastadora noticia tiene preocupados a todos los fans del K-pop del mundo, pues Lisa, de BLACKPINK, está infectada de COVID.

La agencia YG Entertainment anunció este miércoles que Lisa había dado positivo al COVID, y que el resto de las chicas de BLACKPINK aun espera los resultados de sus pruebas PCR.

Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 en la tarde del día 24. Las otras tres integrantes de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero tan pronto como Lisa fue notificada que era positiva para COVID-19, se realizaron una prueba de PCR y actualmente están esperando los resultados”, informó YG Entertainment.

“En el futuro, no escatimaremos esfuerzos para apoyar la salud de nuestros artistas y el personal que nos rodea como nuestra principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos lo antes posible”, agregó la compañía representante de Lisa.

Cabe recordar que Lisa estuvo hace unos días en Estados Unidos promocionando el sencillo “SG” junto a Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion. Pero también fue captada en un club nocturno, con cubrebocas.

Hasta el momento, Lisa no se ha manifestado en sus redes sociales para hablar al respecto, pero se espera que de emita un comunicado sobre su estado de salud.

rc