Fuerza

Jeongyeon de TWICE dejará los escenarios para tratar su ansiedad y pánico 

Jeongyeon, del grupo de K-pop TWICE, dejará un tiempo los escenarios para tratar su ansiedad y pánico; es la segunda vez que pausa su carrera por su salud mental

Jeongyeon de TWICE revela que tiene ansiedad y pánico; dejará los escenarios un tiempo
Jeongyeon de TWICE revela que tiene ansiedad y pánico; dejará los escenarios un tiempoEspecial
Por:

Jeongyeon, integrante del popular grupo de K-pop de TWICE, dejará su carrera como idol y en la música por un tiempo pues tratará su ansiedad y pánico.

Así lo informó la agencia JYP Entertainment y es la segunda ocasión que Jeongyeon hace una pausa de Twice para tratar su salud mental: en octubre de 2020, la cantante y modelo se tomó un descanso de tres meses.

“Nos gustaría informarles sobre la salud de la miembro de TWICE, Jeongyeon. La artista actualmente está experimentando pánico y un trastorno psicológico de ansiedad. Aunque Jeongyeon estaba avanzando con su agenda tomando simultáneamente medidas para la recuperación, valoramos la salud de nuestros artistas como el tema más importante”, señaló JYP Entertainment en un comunicado.

“Por lo tanto, después de discusiones profundas internamente acompañadas de medidas médicas profesionales, hemos decidido que es necesario que nuestra artista tenga suficiente tiempo para concentrarse en su recuperación y descanso”, agregó sobre Jeongyeon.

“Les pedimos amablemente su amor y apoyo para la recuperación completa de Jeongyeon. Gracias”, finalizó.

El último lanzamiento de Twice fue “Alcohol Free”, canción veraniega en la que Jeongyeon luce totalmente divina.

Fans de Jeongyeon y Twice han inundado las redes con mensajes de apoyo a la idol, esperando su pronta recuperación y regreso a las actividades del grupo de K-pop.