Tragedia en el fandom

¿Por qué Kim Heechul, de Super Junior, y Momo Hirai, de TWICE, terminaron su noviazgo?

Kim Heechul, de Super Junior, y Momo Hirai, de TWICE, terminaron su noviazgo, luego de año y medio de estar juntos, confirmaron sus agencias; ésta es la trágica razón de su ruptura

Kim Heechul, de Super Junior, y Momo Hirai, de TWICE, terminaron su noviazgo
Kim Heechul, de Super Junior, y Momo Hirai, de TWICE, terminaron su noviazgoEspecial
Por:

Los emblemáticos artistas Momo Hirai, de TWICE, y Kim Heechul, de Super Junior, terminaron su noviazgo de forma oficial, informaron las agencias que representan a sus grupos de k-pop: Label SJ y JYP Entertainment.

"Hemos consultado con el artista y es cierto que se separaron", afirmaron las agencias, respecto a la relación amorosa que duró apenas año y medio.

Sin embargo, Label SJ se limitó a dar más detalles de la ruptura entre Momo y Kim Heechul, pues dijo que se trataban de la vida privada de su talento:

"Por favor, comprendan que no podemos responder los detalles, ya que es la vida privada del artista", dijo.

¿Por qué terminaron Momo Hirai y Kim Heechul?

De acuerdo con fuentes citadas por el medio “Star Today”, la ruptura entre la integrante de TWICE y el miembro de Super Junior se dio por lo apretado de sus agendas, hecho que no les permite estar juntos.

"Por lo que sé, se separaron debido a sus apretadas agendas, por lo que terminaron su relación romántica y volvieron a ser colegas", señaló una fuente.

El noviazgo entre Momo y Kim Heechul salió a la luz en enero de 2020, pero fue negada por las agencias de ambos. Tiempo después, el romance fue confirmado.