Por Max

Lista del elenco completo de la serie de Chespirito 'Sin querer queriendo' | FOTOS

Conoce al reparto de la serie biográfica del comediante Chespirito; ¿Crees que se parecen los actores a los originales?

Este es el elenco completo de la serie de Chespirito en Max
Este es el elenco completo de la serie de Chespirito en MaxFoto: Max/Especial
Por:

La vida de Roberto Gómez bolaños, Chespirito, será llevada a la pantalla en una serie biográfica que será transmitida en la plataforma de Max, antes HBO Max.

La serie contará los momentos más emblemáticos de la vida del legendario comediante y por supuesto que contará sobre cómo surgieron sus personajes y programas más famosos como el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, Chompiras, Don Ramón, entre otros de los más conocidos.

Hace uno días se filtraron las imágenes de las grabaciones de algunas de las escenas de la serie de Chespirito, las cuales se filmaron en Acapulco, en el hotel en el que se filmaron los capítulos originales del Chavo del 8.

En ese momento se destaparon los nombres de los actores porque fueron captados con su caracterización de cada personaje, pero la plataforma Max reveló las primeras imágenes oficiales de la serie en las que solo confirmó que el actor que dará vida a Chespirito será Pablo Cruz Guerrero.

Chespirito – Pablo Cruz Guerrero

El actor Pablo Cruz Guerrero es originario de la Ciudad de México y actualmente tiene 40 años de edad, se formó en Televisa, en el CEA, y ha participado en diferentes producciones como El Estudiante, Papá a toda madre, Luis Miguel: la serie y recientemente apareció en la serie de Netflix Las viudas de los jueves.

Su papel más recordado es en la serie de Luis Miguel, en donde interpretó a Patricio Robles el malvado representante de El Sol.

Los usuarios destacan que sí se parece a Chespirito, aunque en el programa Ventaneando lamentaron que el papel no fuera de Lalo España, quien se preparó un año para el papel.

Pablo Cruz Guerrero será Roberto Gómez Bolaños, Chespirito
Pablo Cruz Guerrero será Roberto Gómez Bolaños, ChespiritoFoto: Instagram/especial

Don Ramón – Miguel Islas

El actor y cantante Miguel islas interpretará a Don Ramón, y es que en sus redes sociales compartió imágenes con el sombrerito y el característico bigote como el de Ramón Valdez.

Miguel Islas será Ramón Valdez "Don Ramón"
Miguel Islas será Ramón Valdez "Don Ramón"Foto: Instagram/Especial

Kiko – Juan Lecanda

Juan Lecanda le daría vida a Carlos Villagrán, Kiko, en la serie de Roberto Gómez Bolaños, aún no se ha confirmado oficialmente su participación ni el personaje que interpretará, pero él ya compartió en sus redes los anuncios de la serie. 

Apareció en El Privilegio de Mandar y en la película Lo dejaron como novio de Pueblo. 

Juan Lecanda interpretará a Carlos Villarán "Kiko" en la serie de Chespirito
Juan Lecanda interpretará a Carlos Villarán "Kiko" en la serie de ChespiritoFoto: Instagram/Especial

Doña Clotilde – Andrea Noli

En el set de filmación se le vio a Andrea Noli, pero aún no se sabe qué personaje hará, sin embargo, los rumores aseguran que ella sería Angelines Fernández, Doña Clotilde.

La actriz es famoso por salir en diferentes telenovelas y series como Besos prohibidos, Cómo en el cine, La lotería del crimen, entre otras, también es conocida porque tuvo una relación con Jorge Salinas. 

Andrea Noli sería Angelines Fernández "Doña Clotilde"
Andrea Noli sería Angelines Fernández "Doña Clotilde"Foto: Instagram/Especial

Doña Florinda – Paulina Dávila

Según, Ventaneando, ella sería la actriz que daría vida a Florinda Meza, Doña Florinda en el programa. La actriz es novia de Juan Pablo Medina. 

Paulina Dávila sería Doña Florinda
Paulina Dávila sería Doña FlorindaFoto: Instagram/Especial