No se queda callada

Lizbeth Rodríguez acusa a Badabun de deberle dinero ¿Cuánto es? (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez acusó a Badabun de deberle dinero, a más de año y medio de haber dejado la empresa; ". ¡Badabun, págame!", sentenció en TikTok

Lizbeth Rodríguez acusa a Badabun de deberle dinero
Lizbeth Rodríguez acusa a Badabun de deberle dineroEspecial
Por:

Es bien sabido que Lizbeth Rodríguez no salió en buenos términos de Badabun; sin embargo, la youtuber reveló ahora que la empresa con la que se dio a conocer le debe dinero.

Así lo reveló Lizbeth Rodríguez a través de un TikTok en el que dejó claro que está molesta de que Badabun aún no le pague lo que le debe.

"Amigos, ¿Cuánto tiempo creen ustedes viable, que debe pasar para que en tu anterior trabajo, te paguen el dinero que te siguen debiendo?”, dijo Lizbeth Rodríguez en su TikTok.

¿Cuánto dinero le debe Badabun a Lizbeth Rodríguez?

¿Yo? más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. ¡Badabun, págame!", sentenció la youtuber.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues apoyaron a Lizbeth Rodríguez, asegurando que conocieron Badabun gracias a ella, y que la empresa le debe su nombre a la influencer.

“Conocí Badabun gracias a ti Liz, la neta”, “Todos conocieron a Badabun gracias a ‘Exponiendo infieles’” y “la neta Lizbeth levantó ese canal”, fueron algunos de los mensajes en apoyo a la tiktoker.

Lizbeth Rodríguez no reveló cuánto dinero le debe Badabun.