LL Cool J celebra 10 años de trabajo

LL Cool J celebra 10 años de trabajo
Por:

La serie policiaca NCIS: Los Ángeles se ha convertido en una de las favoritas del público desde su debut en 2009, y este año llega a una década de éxito ininterrumpido por la pantalla de la cadena A&E Latinoamérica.

Por ello, el actor LL Cool J esta semana visitó nuestro país para hablar de la temporada número 10 de esta serie. El también cantante interpreta al agente Sam Hanna, un ex Seal de la Marina de los Estados Unidos, que pisó tanto Afganistán como Irak y que ha crecido y se ha desarrollado de una manera cada vez más humana y sensible.

“Es un tipo seguro, pero a su vez no es perfecto, vulnerable pero fuerte, tiene mucha fe, y siempre le gusta dominar las situaciones en las que se mete. Es aventurero. Las cosas que va sacrificando para ser un gran agente lo hace un personaje muy interesante de personificar”, explicó el ganador de dos premios Grammy.

"Nosotros dejamos el ego afuera y trabajamos muy duro, por eso nos llevamos muy bien como equipo a diferencia de otros shows de televisión, que muestran una cosa y al final los rumores siempre salen a relucir sobre la verdad de su convivencia”

“Pone su vida en la línea para salvar vidas; soy un artista, creo arte, ya sea actuando o cantando y en eso me puedo relacionar con mi personaje en cuanto a quien es por dentro, pero es mucho más  arriesgado que yo”.

El también autor y cantante del rap, hizo su debut en el mundo de la música en 1984 y es el primer intérprete de este género musical en conseguir seis discos de platino consecutivos y seis singles de oro.

“(Hanna) mi personaje siempre se mantiene fresco porque la vida es siempre diferente, hoy es una cosa, mañana otra, siempre hay algo distinto y emocionante, nunca es lo mismo, en eso también se parace a mí, cuando yo trabajo doy todo mi corazón por la gente”, comentó.

ENAMORADO DE MÉXICO. En su primera visita al país, James Todd Smith, su nombre real, expresó irse muy contento.

“Cuando pienso en México, pienso en vacaciones, en el mar, en los museos; sin relacionarlo con grandes ciudades como Nueva York, la Ciudad de México es una gran y sofisticada metrópoli que no es promocionada como lo que es, es increíble estar aquí y ver todas las cosas que pasan”, finalizó.

NCIS: Los Ángeles

Dónde: Canal A&E

Todos los viernes 21:10 horas

http://www.youtube.com/watch?v=u6ye-Q62iyY

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/juez-en-eua-niega-permiso-a-pablo-lyle-para-regresar-a-mexico-alan-fine-homicidio-involuntario-actor-telenovelas/