Imperdible

¿Cuándo llega Doctor Strange 2 a Disney+?

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” es una de las películas más impactantes del 2022; te decimos cuándo llega a Disney+

¿Cuándo llega Doctor Strange 2 a Disney+?
¿Cuándo llega Doctor Strange 2 a Disney+?Especial
Por:

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” es una de las películas más impactantes de este 2022, pero mucha gente no tuvo la oportunidad de verla en el cine, por lo que los fans esperan con ansias a que se estrene en Disney+.

“Doctor Strange 2” no sólo trae de vuelta al emblemático Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo, sino que también regresa Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, tras los eventos de la serie “WandaVision”.

Por si fuera poco, Charlize Theron hizo su debut en el UCM en una de las escenas post créditos de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, en la cual interpreta a Clea, una poderosa hechicera que se alía con el héroe mágico.

“Doctor Strange 2” recaudó un estimado de 185 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo cual no sólo es el doble que la primera película, sino que derrotó a “The Batman”.

Es por ello que te recomendamos que, si no la haz visto, dejes todo lo que estés haciendo y pongos Disney+, pues “Doctro Strange 2” llegó esta madrugada a la plataforma.