Sigue conquistando al público

¿Cuándo llega 'Oppenheimer' a streaming y dónde ver la aclamada cinta?

La cinta fue dirigida por el aclamado cineasta británico Christopher Nolan; es protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Matt Damon

Descubre cuándo llega "Oppenheimer" a streaming.
Descubre cuándo llega "Oppenheimer" a streaming.Foto: Especial
Por:

Una de las películas más exitosas del año llega al streaming para seguir conquistado al público, pero ahora desde la comodidad de su hogar. Se trata de "Oppenheimer", la historia del físico que creó la bomba atómica, arma culpable de la muerte de cientos de miles de personas en japón. 

La cinta fue dirigida por el aclamado cineasta británico Christopher Nolan, quien se ha caracterizado por su ambiciosa puesta en cámara y por su compleja narrativa. En esta ocasión, Nolan utiliza todos los recursos narrativos que ha utilizado a lo largo de su carrera para crear lo que ha sido calificado por la crítica especializada como "una obra maestra". 

"Oppenheimer" es protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt y Florence Pugh, quienes entregan unas actuaciones dramáticas y envolventes, enmarcadas en una trama dinámica que narra cómo fue que el físico estadounidense logró crear el terrible instrumento bélico.  

La cinta recaudó 940 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que la posicionó como la cinta clasificación "R" más taquillera de todo el mundo. Se espera que "Oppenheimer" sea una de las cintas protagonistas en las temporada de premios y muchos incluso señalan que podrá valerle el Oscar a Mejor Director al británico . 

"Oppenheimer" estaría llegando al streaming el 21 de noviembre de 2023, en donde podrá ser rentada o comparada por los usuarios en Prime Video, Apple TV o Youtube, entre otras plataformas. Asimismo, el lanzamiento de la cinta en su versión digital podría traer consigo hasta tres horas de material adicional, con entrevistas con el director y los protagonistas, así como clips de cómo se filmó el ambicioso largometraje. 

¿Quién fue Robert Oppenheimer?

Julius Robert Oppenheimer fue un físico teórico estadounidense, de origen judío, nacido en Nueva York, en 1904. Fue profesor en la Universidad de California en Berkley y es considerado el padre de la bomba atómica, debido a su intensa participación en el Proyecto Manhattan.

Síguenos en Google News

DGC