Lunes 3.08.2020 - 16:23

Llega "Terremoto: la Falla de San Andres" a las salas de Mexico

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

Este viernes el fenómeno de “Terremoto: La falla de San Andrés” llegará a las salas cinematográficas protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", quien en esta nueva intervención llena de efectos especiales y drama resaltó el valor real de la película.

“Era importante hacer una película que fuera entretenida, espectacular pero que fuera lo más real posible para el espectador y que pareciera que estuviera ahí, pero también al final era muy importante para nosotros dar el mensaje de que aunque se tuviera una destrucción de esta naturaleza siempre hay una solución".

"No entiendo la vida de otra manera si no es así, más allá de la destrucción”, afirmó el actor en entrevista durante su visita a la Ciudad de México.

Mejor conocido como “La Roca”, Dwayne Johnson también subrayó la labor de las mujeres dentro de la historia que narra las vivencias de una familia que echa mano de su experiencia y conocimiento ante la amenaza de un terrible terremoto y un tsunami.

“Tratamos de exaltar las cualidades de las mujeres principalmente, aunque también de los hombres, así como de los científicos como el personaje que interpreta Paul Giamatti”, señaló el actor.