Nuevo proyecto centrado en su vida

¿Cuándo llegará el nuevo documental de Britney Spears a Netflix?

El gigante del streaming prepara su propia producción que relatará la vida de la Princesa del Pop; la cineasta Erin Lee Carr podría ser la directora 

Netflix estrena nuevo documental de Britney Spears
Netflix estrena nuevo documental de Britney SpearsEspecial
Por:

Britney Spears mantiene su reinado como la princesa del pop y aunque si vida ha estado repleta de distintas polémicas, hoy sigue siendo una de las artistas más queridas por los fans.

Su vida ha estado repleta de diversos episodios escandalosos, como cuando se rapó la cabeza, las distintas rehabilitaciones a las que se ha sometido y su más reciente disputa legal con su padre.

Britney Spears cuando se rasuró la cabeza
Britney Spears cuando se rasuró la cabezaEspecial

Recientemente la plataforma Hulu lanzó el documental “Framing Britney Spears”, el cual aborda los últimos años de la cantante, en especial la complicada relación con su padre y la campaña de #FreeBritney que emprendieron sus fans.

Sin embargo, Hulu no es la única compañía interesada en la turbulenta vida de intérprete de “Toxic”, pues Netflix está preparando su propia producción que la aborda.

De acuerdo con la revista “Elle”, la directora del proyecto podría ser Erin Lee Carr, quien ya ha realizado documentales como “How to fix a drugs scandal” y “Te quiero, muérete”.

Britney Spears
Britney SpearsInstagram

Hasta el momento no se tienen más detalles del proyecto, por lo que su fecha de estreno aún es desconocida.