'Nos hace falta talento'

Lolita Cortés se lanza contra Ninel Conde por su interpretación de 'Sálvame'

La actriz y cantante de comedia musical señaló que ni siquiera se toma el tiempo de ver esas cosas; "nunca se ha preparado, sólo se ha estado operando, gastando dinero en tantas cirugías y se le olvidó el cerebro", dijo

Lolita Cortés se lanza en contra de Ninel Conde por su interpretación de Sálvame.
Lolita Cortés se lanza en contra de Ninel Conde por su interpretación de Sálvame.Foto: Especial
Por:

Lolita Cortés arremetió en contra de Ninel Conde cuando medios de comunicación le pidieron su opinión respecto a la interpretación del "Bombón Asesino" del tema Sálvame de RBD. La cantante y actriz de comedia musical señaló que ni siquiera se toma el tiempo de ver eso. 

Lolita Cortés es una talentosa actriz y cantante quien es recordada por el público por su participación como crítica en el reality show de Tv Azteca La Academia. Reporteros le recordaron aquellos tiempos mozos en que la artista se enfrentaba con estudiantes en televisión nacional y le pidieron su opinión sobre la interpretación de Ninel Conde del tema Sálvame de RBD que circula en internet. 

Ante los cuestionamientos de la presa, Cortés respondió entre risas: "¿En serio crees que me tomo el tiempo para ver esas coas?, ¿En serio crees que gasto mi tiempo y mi energía?". 

Cuando un reportero le dijo que Ninel le había puesto a su interpretación "todo su corazón", Lolita dijo: "A mí qué me importa su corazón, tiene que tener talento, no corazón". 

"Nunca se ha preparado, sólo se ha estado operando, gastando dinero en tantas cirugías y se le olvidó el cerebro. Hay que preparar el cerebro no el cuerpo. El cuerpo se acaba, el cerebro es el que sigue y sigue", agregó la actriz y bailarina. 

Lolita Cortes apuntó que es importante cultivarse y apeló a la educación: "Eso es lo que nos está faltando, no la presencia. Basta de chi*** y nal****, necesitamos talento puro, eso es lo que queremos". 

Síguenos en Google News

DGC