Apunta a ser épico

Lollapalooza regresa este 2021, con el mexicano Ed Maverick, Miley Cyrus y Foo Fighters

El Lollapalloza regresa a Chicago este 2021 con los Foo Fighters, Post Malone, Miley Cyrus encabezando el cartel; también participa el mexicano Ed Maverick

Lollapalooza regresa este 2021, con el mexicano Ed Maverick rockeando con todo
Lollapalooza regresa este 2021, con el mexicano Ed Maverick rockeando con todoTwitter Lollapalooza
Por:

Los melómanos del mundo puedes saltar de alegría pues el legendario festival internacional de Lollapalooza anunció que este año regresará y que además contará con la participación de un mexicano: Ed Maverik.

El año pasado el Lollapalooza se realizó de manera virtual, debido a la pandemia de COVID, y estuvo conformado por actuaciones pregrabadas y clips de ediciones anteriores.

El Lollapalloza anunció este miércoles que la edición de este año se realizará del 29 de julio al 1 de agosto, en el Green Park de Chicago. La venta de entradas ya está disponible.

El cartel es encabezado por los Foo Fighters, Post Malone, Miley Cyrus, Tyler The Creator, el dj Marshmello, Journey, la novata y célebre Megan Thee Stallion y el meme humano DaBaby.

También participan músicos como Limp Bizkit, Angels & Airewaves, Suicideboys, Steve Aoki y Modest Mouse.

Sin embargo, el artista del cartel que causó revuelo y orgullo fue el chihuahuense Ed Maverik, conocido por temas como “Fuentes de Ortiz” y “Párteme la cara”.

Para Asistir, el público deberá presentar un certificado de vacunación COVID-19, o el resultado negativo de pruebas.