Sigue pleito familiar

Luis Enrique Guzmán se hará nueva prueba de ADN y Alejandra Guzmán declarará por paternidad de su hermano

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de paternidad de Luis Enrique Guzmán; Alejandra Guzmán va a declarar por ser madrina del niño 

Luis Enrique Guzmán se hará nueva prueba de AND y Alejandra Guzmán tiene que declarar
Luis Enrique Guzmán se hará nueva prueba de AND y Alejandra Guzmán tiene que declararFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El pleito en la familia Guzmán Pinal continúa y es que este jueves se llevó a cabo la audiencia entre Luis Enrique Guzmán y su ex esposa Mayela Laguna por la paternidad del hijo que ambos tienen en común.

Todo sucedió a raíz de que en junio pasado Luis Enrique Guzmán publicó un comunicado en el que reveló que se había hecho una prueba de ADN la cual reveló que Apolo, el hijo que tuvo con Mayela Laguna, en realidad no era de él.

En ese momento se desató un escándalo, ya que Mayela Laguna aseguró que sí era hijo de Luis Enrique Guzmán, además Alejandra Guzmán había anunciado tiempo atrás que su único heredero sería el pequeño Apolo.

Ante la polémica, Mayela Laguna demandó a Luis Enrique y por este este jueves llegaron a los juzgados a tratar de conciliar su situación, sin embargo, se reveló que entre ella y el hijo de Silvia Pinal no hubo ningún acuerdo.

Se dio a conocer que tras una audiencia de tres horas, el juez le ordenó a Luis Enrique Guzmán hacerse una nueva prueba de ADN para revelar si el niño es o no su hijo.

"Y yo sigo firme en que Apolo sí es su hijo, entonces ya lo va a determinar un juez con la prueba de ADN, como se tiene que hacer", mencionó Mayela Laguna al salir del juzgado.

Mayela indicó que sería aproximadamente en los primeros dos meses del 2024 cuando los peritos llamarían a Luis Enrique Guzmán y a su hijo Apolo para hacerse la prueba de ADN y determinan si hay un vínculo de consanguíneo.

"La verdad salimos muy avantes en esta audiencia, estamos contentos, gracias a Dios nos fue muy bien, consideramos que vamos a salir avantes de este proceso", mencionó el abogado de Mayela.

Juez llama a declarar a Alejandra Guzmán en caso de paternidad de Luis Enrique Guzmán

Además, se reveló que habrá una nueva audiencia en la que la cantante Alejandra Guzmán, hermana de Luis Enrique, será llamada a declarar en el caso, ya que es madrina de Apolo.

"El juez ordenó que (Alejandra Guzmán) venga a declarar al recinto judicial para acreditar el vínculo que hubo con el niño por más de cuatro años", indicó el representante legal de Mayela, Porfirio Ramírez. 

El licenciado indicó que al ser una orden del juez Alejandra Guzmán tiene que presentarde obligatoriamente, de lo contrario será sancionada. 

Alejandra Guzmán 
Alejandra Guzmán Foto: Especial