El 'Sol de México'

Luis Miguel: ¡Número 1 en el Mundo!

El Sol de México encabeza el Pop Star Power Rankings de Bloomberg

El cantante Luis Miguel, en uno de sus espectáculos.
El cantante Luis Miguel, en uno de sus espectáculos.Foto: Especial.
Por:

Con una venta bruta de entradas en vivo de 73.6 millones de dólares y más de 248 mil entradas vendidas en los últimos 30 días, Luis Miguel se consolida en el primer lugar del prestigioso ranking de Bloomberg.

Tan sólo el pasado 12 de febrero en Caracas, Luis Miguel registró el concierto más lucrativo de la historia al recaudar 6 millones 841 mil 619 dólares.

Luis Miguel, el cantante latino más exitoso de la historia según la revista Billboard, cerró este mes de febrero en el primer lugar del prestigioso Pop Star Power Rankings de Bloomberg. Lo anterior gracias a una venta bruta de 73.6 millones de dólares en tres meses y más de 248 mil entradas vendidas en los últimos 30 días. El Sol de México supera en el mismo ranking a artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Madonna, Dua Lipa y U2, entre otros.

El primer lugar del astro mexicano refleja el éxito sin precedentes del Luis Miguel Tour 2023-2024, el cual, tan sólo en este año registra un total de 17 llenos absolutos en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Como parte de lo anterior, según el reporte de la cuenta Luis Miguel Charts, el pasado 12 de febrero en Caracas, Luis Miguel registró el concierto más lucrativo de la historia al recaudar 6 millones 841 mil 619 dólares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR