Lo que se sabe

Luis Miguel tiene orden de arresto por demanda de Aracely Arámbula, revela revista española

Al parecer Luis Miguel no ha saldado la deuda por la manutención de sus hijos; "Diez minutos" señala que el cantante tiene una orden de arresto

El diario español "Diez minutos" dice que Luis Miguel tiene orden de arresto por culpa de Aracely Arámbula
El diario español "Diez minutos" dice que Luis Miguel tiene orden de arresto por culpa de Aracely ArámbulaFoto: Especial
Por:

El cantante Luis Miguel no se habría librado de todos sus problemas legales con la mamá de sus hijos, Aracely Arámbula.

La revista española “Diez minutos” reveló en exclusiva que “El Sol de México” tienen una orden de arresto producto de una demanda que interpuso su ex Aracely Arámbula.

Esta orden de detención en el país azteca viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra 'El Sol de México' por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años y Daniel, de 15 años

Publicación de Diez minutos

De acuerdo con la revista, Luis Miguel tendría una deuda de 250 mil dólares, es decir casi cinco millones de pesos por la manutención de sus hijos.

“A finales de 2021, el abogado de Aracely, Guillermo Pouz, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el cantante, sobre el que pesa una orden de arresto, aunque el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el bochorno del arresto”, señaló la revista “Diez minutos”.

¿Luis Miguel no había pagado ya la deuda con Aracely Arámbula?

En diciembre pasado la revista TVyNovelas dio a conocer que el cantante ya había pagado todas sus deudas, incluso citaron al empresario mexicano que es amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer”, quien habría asegurado que el cantante ya había saldado la manutención de sus hijos.

“Luis Miguel tomó muchas decisiones desde el desconocimiento y la desconfianza, para eso, fue el propio empresario Carlos Bremer quien hizo público que el cantante ya había pagado todas las deudas, incluida la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula”, se lee en la revista.

Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, señaló Carlos Bremer.