Bien ardiente el Sol

Luis Miguel se pone cariñoso con sus fans en Twitter... porque le hackearon la cuenta: "Los amo a todos"

Luis Miguel se manifestó en redes y causó furor entre los fans; enamora al prometer boletos para su siguiente concierto

Luis Miguel se pone cariñoso con sus fans en Twitter y desata euforia: "Los amo a todos"
Luis Miguel se pone cariñoso con sus fans en Twitter y desata euforia: "Los amo a todos"Especial
Por:

Luis Miguel sorprendió a todo el mundo, pues se manifestó en Twitter y se puso muy cariñoso con sus fans, pues prometió regalar boletos para sus esperados conciertos que recientemente anunció que dará este año.

El primer tuit que hizo Luis Miguel simplemente le envió un mensaje repleto de amor a cada uno de sus fans: “Buenas noches, los amo a todos”.

Al poco tiempo, Luis Miguel se pasó de guapo al decirle a sus fans que “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”.

Los fans se manifestaron enseguida y no sólo le dieron like al tuit de Luismi, sino que le comentaron un sinfín de cosas, pues estaban incrédulos de que el mismísimo sol de México hubiera descendido a la cloaca que es Twitter.

Incluso muchísimas personas aseguraron que a Luis Miguel le habían hackeado su Twitter, pues no es común que el hijo de Luisito Rey sea así de cariñoso con sus fans, por lo que le dedicaron una avalancha de memes.

“¿Qué está pasando?”, “Ya dijiste Luis Miguel. Ahí nos vemos”, “Pero neta weeee”, “te la m**** por una entrada”, “Sabes que sí, rey”, “Lo hackearon”, “Por esas entradas prometo echarle ganas a la escuela” y “como tú digas, rey ”, le comentaron.

Para cerrar su aparición y ascender nuevamente al cielo, Luis Miguel se despidió con un sencillo mensaje: “Ok. Buenas noches mundo”.

Lamentablemente, Luis Miguel informó en Instagram que las sopechas eran ciertas y que sí le hackeraron la cuenta de Instagram.