Cuenta lo que pasó

Como Luisito Comunica, el youtuber Damián Cervantes denuncia robo en marcha LGBT; exhibe a supuestos ladrones

Al igual que Luisito Comunica, el youtuber Damián Cervantes denunció que uno de sus amigos fue víctima de robo en la marcha LGBT; evidencia a supuestos ladrones

Damián Cervantes muestra videos del momento del robo en la marcha LGBT
Damián Cervantes muestra videos del momento del robo en la marcha LGBTFoto: Especial
Por:

El youtuber Damián Cervantes denunció que uno de sus amigos sufrió el robo de su celular durante la marcha LGBT que se realizó este sábado 26 de junio en el centro de la Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram el youtuber contó que una pareja se acercó a un amigo suyo, mientras grababan un video.

Damián Cervantes mostró los videos que grabó en la marcha LGBT en la que la pareja no se despegó del grupo del youtuber.

Damián Cervantes exhibe a supuestos ladrones en marcha LGBT
Damián Cervantes exhibe a supuestos ladrones en marcha LGBTFoto: Especial

El influencer contó que los sujetos esperaron el momento para poder robarle el teléfono y ese momento fue cuando grabaron la despedida del video y levantaron las manos, por lo que no se dieron cuenta que el hombre tomó el celular.

Damián Cervantes denuncia a supuestos ladrones en la marcha LGBT
Damián Cervantes denuncia a supuestos ladrones en la marcha LGBTFoto: Especial

Luisito Comunica denunció intento de robo en la marcha LGBT

El youtuber Luisito Comunica también denunció que le intentaron robar su teléfono durante la marcha LGBT. Contó en sus historias de Instagram que mientras se tomaba fotografías con sus fans sintió que alguien le estaba sacando el teléfono de la bolsa del pantalón.

Luisito Comunica alertó a sus seguidores en ese momento e inmediatamente los asistentes a la marcha comenzaron a gritarle “Ratero” al hombre que quiso robar a Luisto.