Comparte su experiencia

Captan el momento en que intentan asaltar a Luisito Comunica en la marcha LGBT (VIDEO)

Luisito Comunica denunció en redes sociales que un sujeto intentó robarle el celular; en TikTok circula el video del momento en que el influencer se da cuenta

Luisito Comunica denunció que le intentaron robar su celular en la marcha LGBT
Luisito Comunica denunció que le intentaron robar su celular en la marcha LGBTFoto: Especial
Por:

El youtuber Luisito Comunica denunció a través de sus historias de Instagram que sufrió un intento de asalto durante la marcha por el orgullo LGBT en la CDMX este sábado 26 de junio.

El famoso influencer comentó que mientras él se tomaba fotos con la gente sintió que alguien deslizaba hacia afuera el celular de su bolsillo.

Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente ‘así'”, contó el también empresario.

Luisito Comunica comentó que volteó y veo a un sujeto detrás de él intentando llevarse su celular, por lo que su única reacción que tuvo fue decirle a la gente que tuvieran cuidado porque había un hombre robando celulares en el evento masivo.

Fans de Luisito Comunica captan el momento del intento de robo

Los seguidores de Luisito Comunica que estaban en la marcha con él subieron a TikTok un video del momento justo en el que el influencer se da cuenta de que le quieren sacar el teléfono del bolsillo del pantalón.

En la breve grabación se puede ver que el youtuber, en medio de la multitud, va detrás de alguien y se escucha una voz que dice “espérate, se están peleando” e inmediatamente se escucha que le empiezan a gritar al sujeto “ratero”.