Son un buen

Madonna: ¿Quiénes son los hijos de la 'Reina del pop'?

Madonna fue hospitalizada de emergencia y canceló su gira mundial; esto es todo lo que tienes que saber de sus seis hijos

Madonna: ¿Quiénes son los hijos de la "Reina del pop"?
Madonna: ¿Quiénes son los hijos de la "Reina del pop"?Especial
Por:

Madonna actualmente se encuentra hospitalizada y bajo supervisión médica, luego de que fue encontrada inocente, respecto a lo cual se informó que está sufriendo severos problemas de salud por una bacteria.

Es por ello que lo fans de la “Reina del pop” se han preguntado muchas cosas respecto a Madonna, entre ellas qué ocurrirá con su gura mundial, la cual canceló, pero su mánager dijo que avisarían cuando se reprograme.

Mensaje del manager de Madonna
Mensaje del manager de MadonnaFoto: Especial

Y otras de los cuestionamientos que también se hacen los fans respecto a Madonna es todo lo relacionado a su vida, específicamente cuántos hijos tiene y a qué se dedican.

En total, Madonna tiene seis hijos, dos biológicos y cuatro adoptados: Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Stella y Estere.

Lourdes León

Lourdes León es quizás la hija más famosa de Madonna, pues es su primogénita; nació el 14 de octubre de 1996 y tiene 26 años. Su padre es el cubano Carlos León, quien fue entrenador personal de la cantante.

Actualmente es modelo y cantante: el año pasado lanzó los sencillos “Lock&Key” y “Cuntradiction”.

Madonna y Lourdes León.
Madonna y Lourdes León.Especial

Rocco Ritchie

Rocco Ritchie es el segundo hijo biológico de Madonna, nació el 11 de agosto de 2000, tiene 22 años. La cantante lo engendró con el cineasta Guy Ritchie, de quien se divorció en 2008.

El joven se desempeña como modelo, al igual que su hermana, pero también es un conocido artista plástico en Europa, lugar donde sus obras se venden hasta en 100 mil euros.

Madonna y Rocco Ritchie.
Madonna y Rocco Ritchie.Especial

David Banda Mwale Ciccone Ritchie

Se trata del primer hijo que Madonna viajó y Guy Ritchie adoptaron en 2008. Nació en Malaui el 24 de septiembre de 2005. Aunque los trámites de su adopción fueron complicados, finalmente logró quedar bajo el cuidado de la "Reina del pop". 

Es conocido por sus gustos musicales, pues toca el piano, la guitarra y canta, y por los tiktoks que hace con su madre.

Madonna y David Banda.
Madonna y David Banda.Especial

Marcy James

Es la segunda hija adoptiva de Madonna. Nació en Malaui y fue adoptada por Daonna en 2009, cuando tenía cuatro años.

La madre biológica de Mercy James falleció durante el parto y la familia no pudo hacerse cargo de la manutención, motivo por el cual terminó en un orfanato.

Madonna inició los trámites de adopción cuando la conoció y siete años después se enfrentó a su familia, la cual, tras abandonarla quería que volviese a sus vidas.

Madonna y Marcy James.
Madonna y Marcy James.Especial

Estere y Stella Ciccone

Madonna adoptó a las gemelas en 2017. Nacieron en agosto de 2012 en Malaui. Su madre biológica murió en el parto y su padre decidió mandarlas con su abuela a una aldea vecina.

Cuando la señora falleció, el papá de las pequeñas no podía trabajar y criar a la vez a sus cinco hijos, por ello llevó a las niñas a un orfanato.

Madonna con sus hijas Estere y Stella Ciccone.
Madonna con sus hijas Estere y Stella Ciccone.Especial