Es de los más famosos

Maestro Miel: Conoce al profesor de primaria que se volvió viral por esta canción (VIDEO)

El profesor Pedro, mejor conocido en redes como el Maestro Miel, se hizo viral por enseñar a los niños una canción para evitar el acoso

Conoce al Maestro Miel
Conoce al Maestro MielFoto: Especial
Por:

Los maestros se han apoderado de TikTok y aunque las maestras son las que han conquistado las redes con sus videos virales, los hombres también se han ganado un lugar entre los favoritos de los usuarios.

El profesor Pedro Abisaí Cota, conocido en las redes como el Maestro Miel, se volvió viral en las redes sociales por una singular canción que le enseñó a sus alumnos para prevenir el acoso a los menores.

El Maestro Miel señaló en entrevista para medios de televisión que la canción que el compuso para enseñársela a sus alumnos al principio le dio miedo que se volviera viral porque es un tema delicado.

El Maestro Miel señaló que ha notado el cambio entre los niños al abordar temas de este tipo y comentó que los niños pueden encontrar algo positivo en las redes sociales como su canción en la que los enseña a decir que no a las personas que los quieran tocar.

El maestro es originario de Guadalajara, Jalisco, en una escuela de este estado es donde imparte clases.

En sus videos de TikTok aparece dando clases y enseñándoles canciones a sus alumnos y poniéndoles actividades en el salón.

Por otra parte, el profesor también comparte en redes sociales su día a día, como por ejemplo, se ha grabado haciendo ejercicio en el gimnasio.