Se vuelve tendencia

Maluma participa en la película "Encanto" de Disney ¿Cuál es su personaje?

Maluma se une a Disney para prestar su voz a uno de los personajes de la nueva película llamada "Encanto"; la cinta se estrena en noviembre

Maluma participa en la película "Encanto" de Disney.
Maluma participa en la película "Encanto" de Disney.Foto: Especial
Por:

El cantante Maluma incursiona en el cine animado al participar en la nueva película de Disney “Encanto”, la cual se estrena el próximo 24 de noviembre.

A través de sus redes sociales Maluma publicó un video en el que dijo que estaba feliz de anunciar su participación en la nueva cinta de Disney.

Maluma prestó su voz para uno de los personajes llamado Mariano, quien al parecer, según el tráiler, se trata del galán de la película.

En redes sociales, los fans de Maluma señalaron que el personaje de Mariano es muy parecido físicamente al intérprete de “11 PM”.

¿De qué se trata “Encanto”, cinta en la que aparece Maluma?

La película de Disney, “Encanto”, narra la historia de una familia colombiana que vive en la Casa Madrigal, en la que todos los miembros de la familia tienen dones especiales como superfuerza, hablar con los animales y adoptar la forma de otras personas u objetos, entre otros.

Sin embargo, hay una integrante de la familia Mirabel, quien, al parecer, no cuenta con ningún dos especial y está en la búsqueda de éste.

Según el tráiler de la película, la música es original de Lin-Manuel Miranda, sin embargo, se desconoce si Maluma interpretará alguna de las canciones o si su participación solo se limita a prestar su voz al personaje. 

KR