Lo subió a Instagram

Maluma se cae al intentar bailar y desata burlas ¿estaba borracho? (VIDEO)

Maluma se volvió viral con un video en el que se cae al intentar bailar, pero eso sí, nunca tiró la cerveza de la mano; fans se burlan de él

Maluma se cae al intentar bailar
Maluma se cae al intentar bailarFoto: Especial
Por:

El cantante Maluma publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se cae al intentar bailar, lo que desató las burlas y las risas de parte de los usuarios de Internet.

En la grabación, Maluma viste un pantalón muy abultado de la parte de abajo y comienza a bailar de un lado a otro, sin embargo, de repente se resbala y termina en el piso.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet es que Maluma trae una cerveza en una de sus manos, pero al momento de caerse no la derrama, sino que sigue sosteniendo la botella.

“Lo importante es que la cerveza se salvó”, “pero que tal la coronita, nunca la dejó caer”, “Jamás se derramó una gota de la coronita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Esto desató el rumor de que el reguetonero colombiano estaba borracho a la hora de que grabó el video, sin embargo, el propio Maluma señaló en la descripción del video que se encontraba sobrio, pero que el motivo de la caída es porque se trata de un baile difícil.

Comparan a Maluma con Cantinflas

Los cibernautas se burlaron de Maluma y señalan que bailó como Cantinflas e incluso lo compararon con los familiares de las fiestas que se emborrachan y hacen el ridículo.

“El baile del tío empericao de la fiesta”, “Típico padre en los cumpleaños”, escribieron los usuarios en los comentarios del video de Maluma.