Revelación de Año Nuevo

Maribel Guardia confiesa que tuvo COVID, su esposo estuvo al borde de la MUERTE

La actriz ofreció un mensaje de Año Nuevo en el que pidió a sus fans cuidarse del virus, pues “es un demonio y no sabes lo que puede suceder”; su marido no podía comer y estaba deshidratado

Maribel Guardia
Maribel GuardiaEspecial
Por:

Maribel Guardia suele deleitar a sus más de seis millones de seguidores recibiendo al año nuevo presumiendo su figura fit y sus outfits más elegantes, pero este 2020 cambió la sesión de fotos por una fuerte revelación.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un mensaje de Año Nuevo en el que reveló que estuvo enferma de COVID.

“Quería desearles todos feliz Año Nuevo y contarles que este año, bueno, hace poco tiempo me dio COVID-19 y estuve muy mal”, confesó.

Detalló que entre sus síntomas estuvieron los escalofríos, la mala circulación y dolor de cuerpo; no le dio temperatura. Fue su marido quien la cuidó cuanto estuvo mal, lo cual hizo que él se contagiara, lo cual lo llevó al borde de la muerte.

Le dio un hipo, que es un daño colateral del COVID-19 que a muchos pacientes le da, que tienen unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, estaba deshidratado”, detalló.

Fue gracias al tratamiento especializado que le brindó una doctora que pudo salvar su vida. Por ello, Maribel pidió a sus seguidores cuidarse durante las fiestas, pues el virus “es un demonio y no sabes lo que puede suceder”.

“Hoy en la noche recibamos el 2021 y que ya este virus deje de cobrar más muertes de las que ha cobrado, que Dios los bendiga, gracias y bendiciones por todo y que Dios los cuide en la palma de su mano, los quiero mucho”, finalizó.