Evan Rachel Wood lo señala

Marilyn Manson niega acusaciones de abuso sexual; disquera lo veta

El cantante Marilyn Manson afirma que todas sus relaciones íntimas han sido "consensuadas"; más mujeres se pronuncian

Marilyn Manson se defiende de acusaciones.
Marilyn Manson se defiende de acusaciones.Especial
Por:

Marilyn Manson negó las acusaciones de abuso sexual y maltrato que hicieron este lunes varias mujeres, entre ellas su expareja Evan Rachel Wood. Declaró que todas sus relaciones íntimas “siempre han sido completamente consensuales”.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que el cantante se pronunció ante los señalamientos en su contra.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido por mucho tiempo un imán para la controversia; sin embargo, estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuales con personas que piensan como yo. Ésa es la verdad”, escribió en la red social.

DISQUERA LO VETA

Tras las acusaciones de violación y maltrato, Marilyn Manson fue vetado de su disquera Loma Vista Recordings, con la que había lanzado dos álbumes, entre ellos su más reciente material “We Are Chaos”.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual (“We Are Chaos”) con efecto inmediato.Debido a estos desarrollos preocupantes también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”, señaló la disquera en un comunicado.

¿DE QUÉ ACUSAN a MARILYN MANSON?

La actriz y expareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, publicó en la madrugada de este lunes lo que calificó como “terribles abusos”.

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mí por años”, reveló.

Señaló que el cantante le “lavó el cerebro” y la “manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastime más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.

Marilyn Manson tuvo una relación con la actriz, quien era 18 años menor que él. Wood había dicho con anterioridad que había sido víctima de múltiples violaciones, pero no había revelado el nombre de su presunto abusador.

Esta noche, Evan Rachel Wood informó que la senadora estatal de California Susan Rubio solicitó una investigación del FBI sobre las acusaciones contra Manson. La actriz publicó una carta que la legisladora envió al Fiscal General Interino de Estados Unidos y al director del FBI.

AG