¿Gala Montes es la tercera en discordia?

Marimar Vega termina noviazgo y Horacio Pancheri le responde, ¿le fue infiel?

Horacio Pancheri rompe el silencio acerca de la ruptura amorosa con la actriz; Gala Montes también se pronuncia

Marimar Vega y Horacio Pancheri rompen tras casi dos años de noviazgo.
Marimar Vega y Horacio Pancheri rompen tras casi dos años de noviazgo.Especial
Por:

Marimar Vega reveló este miércoles que terminó su noviazgo con Horacio Pancheri, quien rompió el silencio y a dado a conocer los verdaderos motivos de la separación, pues muchos se han preguntado si fue por una infidelidad.

Confirmo mi separación con Marimar y sólo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”, escribió en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó de un video.

Señaló que no quería dar a conocer detalles de su ruptura, pero sí quería aclarar que no fue por una infidelidad.

“La relación se terminó, siempre le voy a desear lo mejor, nada más quiero aclarar que no hay una tercera persona que se metió como están inventando. Gala (Montes) no tuvo que ver con la separación de Marimar y mía, a los medios pido un poquito de respeto”, expresó en el video.

La declaración de Horacio Pancheri se da luego de que se rumorara que Gala Montes era la tercera en discordia en la relación.

Montes, compañera de Pancheri en la telenovela “La mexicana y el güero”, también se pronunció y en sus historias de Instagram comentó: “Yo no me meto en relaciones ajenas”.

Aunque Marimar Vega y Horacio Pancheri se han deseado lo mejor tras la ruptura tal parece que las cosas no terminaron bien, pues ambos dejaron de seguirse en Instagram. 

¿Qué dijo Marimar Vega?

Esta mañana la actriz Marimar Vega anunció la ruptura, a casi dos años de noviazgo con Horacio Pancheri.

Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió en Instagram. 

AG