Acompañado de Rodrigo Prieto

Martin Scorsese viene a México a presentar su nueva cinta 'Los asesinos de la luna'

El famoso director neoyorquino vendrá a México a promocionar su nuevo largometraje; la cinta es protagonizada por Leonado DiCaprio y Robert De Niro

Martin Scorsese viene a México a promocionar su nueva cinta.
Martin Scorsese viene a México a promocionar su nueva cinta.Foto: Instagram
Por:

Martin Scorsese está apunto de estrenar su nueva cinta "Los asesinos de la luna", la cual está causando bastante expectación entre quienes son seguidores del director y quienes disfrutan del séptimo arte. En el marco de su regreso, luego de cuatro años sin una cinta dirigida por él, se informó que Scorsese vendrá a México para la promoción del nuevo largometraje. 

La noticia de la vista del director a suelo nacional emocionó a propios y extraños, pues se trata de uno de los directores más relevantes de la actualidad. La nueva cinta de Scorsese es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, dos de sus actores fetiches. 

Asimismo, la fotografía está a cargo de Rodrigo Prieto, cine fotógrafo mexicano con quien Scorsese ha trabajado en múltiples ocasiones y que ya ha conseguido diversas nominaciones en los Premios Oscar. 

La información fue dada a conocer por Apple Tv, empresa que se encargó de producir la nueva cinta del director. Asimismo, se informó que la visita de Scorsese será el próximo 11 de octubre y que estará acompañado de Rodrigo Prieto, aunque no se reveló en dónde se hará la presentación del nuevo largometraje en suelo nacional. 

Se trata de un largometraje inspirado en hechos reales que sigue la historia de una serie de crímenes durante la década de los 20 contra miembros de Osage Nation, Oklahoma. Asimismo, el largometraje es una adaptación del libro homónimo del periodista estadounidense David Grann, la cual vio la luz en 2017. 

¿Qué otras cintas a dirigido Martin Scorsese?

El director neoyorquino tiene una amplia filmografía y ha brincado entre distintos géneros. Sus inquietudes giran entorno a la redención y los mundo violentos. Scorsese es culpable de clásicos del séptimo arte tales como "Taxi Driver", "Toro Salvaje", "El rey de la comedia", El lobo de Wall Street", "La invención de Hugo", "Los Infiltrados", entre muchos más. 

Síguenos en Google News

DGC