¿Mandilón?

Maryfer Centeno analiza la FOTO de Clara Chía y Piqué: "ella es la líder"

Maryfer Centeno analizó la foto de Piqué y Clara Chía y éstas fueron sus conclusiones; “Clara Chía tiene la posición de liderazgo”, afirmó

Maryfer Centeno analiza la FOTO de Clara Chía y Piqué: "ella es la líder"
Maryfer Centeno analiza la FOTO de Clara Chía y Piqué: "ella es la líder"Especial
Por:
  • La Razón Online

La primera foto oficial de Gerard Piqué y Clara Chía desató mucho de qué hablar en el mundo y todos tuvieron algo qué decir, entre ellos la grafóloga Maryfer Centeno, quien analizó la imagen.

A través de sus redes, Maryfer Centeno compartió un video en el que hizo un extenso y detallado análisis en el que da detalles respecto a la dinámica que tienen Clara Chía y Piqué en su relación.

Según Maryfer Centeno, Piqué aparece escudándose en el hombro de Clara Chía, escondiendo parte de su cara, porque ella tiene el rol de protectora en el romance.

Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”, dijo la famosa.

Asimismo, Maryfer Centeno aseguro que Piqué sí muestra estar enamorado, pese a que tiene la cara toda estresada por todo el escándalo con Shakira.

Enamorado sí está, porque pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan. Vemos también como tiene una mirada relajada porque está contento, se está relajando en ella, no hay tensión en la cara pero, estas arrugas reflejan disgusto, que sí ya está tan marcadas es porque ha sido crónico”, abundó Centeno.

Maryfer terminó su video señalando que Clara Chía sale tensa en la foto: “a mí me queda muy claro que la sonrisa de ella es tensa que él se ve más cómodo con ella, pero la que se enfrenta el mundo es Clara no Pique”.