Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Namasté? Conoce su identidad

Conoce al famoso que estaría debajo de Namasté de ¿Quién es la máscara?; los fans hicieron sus apuestas

Conoce Namasté de ¿Quién es la máscara? 2023
Conoce Namasté de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:

Namasté es un personaje de ¿Quién es la máscara?  que ha dejado un poco confundidos a los fans porque es una vaca con muchas manos, sin embargo, hace referencia a la cultura India.

Este personaje, según su descripción es un ser de luz que transmite paz aunque a veces suele perder el zen con facilidad porque la paciencia no es lo suyo. Salió de su estudio de yoga para cumplir su sueño, cantar en el escenario.

Este personaje de ¿Quién es la máscara? 2023 causó emoción porque se cree que está inspirado en una de las creaciones de Eugenio Derbez, el personaje de Nicolás Tranquilino, quien también era un maestro de la meditación, pero a la mínima provocación se alteraba y le gritaba a su equipo. Algo similar pasó con Namasté que se alteró con Omar Chaparro en el programa. 

Quién es Namasté de ¿Quién es la máscara? 

Los fans de ¿Quién es la máscara? 2023 señalan que Namasté podría ser Ernesto D'Alessio, pues filtraron un audio del personaje sin autotune y señalaron que la voz es muy parecida. 

Sin embargo, los investigadores del programa también señalaron que sería el integrante de Timbiriche, Benny Ibarra o Roberto Blandón. 

Pero, los televidentes tienen que esperar a que transcurran más programas para conocer más pistas sobre este personaje que ha causado conmoción por su extravagante disfraz.