¿Indiscreta?

¿Quién es la máscara?: Andrea Legarreta revela la identidad de Gitana

Andrea Legarreta ventiló la identidad de Gitana de ¿Quién es la máscara?; ocurrió cuando la famosa que la interpreta acudió a “Hoy”

Quién es la máscara: Andrea Legarreta revela la identidad de Gitana
Quién es la máscara: Andrea Legarreta revela la identidad de GitanaEspecial
Por:

No cabe duda de que “¿Quién es la máscara?” es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, por lo cual todos andan muy al pendiente respecto a las identidades de los participantes, y tal parece ser que Andrea Legarreta ya filtró la de Gitana.

Cabe recordar que Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, interpretó a Perezoso y que recientemente fue desenmascarado. Por ese motivo, él pudo ser quien le reveló la identidad de Gitana a la conductora.

Todo ocurrió durante la dinámica “Quita tiempo” del programa “Hoy”, en la cual participaron Gala Montes y Andrea Escalona. Fue entonces cuando Andrea Legarreta lanzó una reveladora pregunta que destapó la identidad de Gitana:

“Oye, ¿sí eres?”, le preguntó la conductora a Gala Montes, en referencia a que en redes sociales se ha especulado que la actriz es Gitana en “¿Quién es la máscara?”.

Lo que dejó al descubierto a Gala Montes fue que se quedó callada y sorprendida por un momento, y cuando reaccionó evadió el cuestionamiento pronunciando: “A lo que venimos, al juego”.

Para rematar, al final Andrea Legarreta le dijo efusiva a Gala Montes: “Ojalá que ganes”.

rc