Spoilers

¿Quién es la máscara?: ¿Quiénes son los finalistas del programa?

Solo tres personajes de ¿Quién es la máscara? lograron llegar al último programa; conoce a los finalistas

Conoce a los finalistas de ¿Quién es la máscara?
Conoce a los finalistas de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Los personajes ¿Quién es la máscara? Se preparan para la gran final del programa en la que revelarán su identidad los finalistas.

A través de las redes sociales, los fans de ¿Quién es la máscara? Ya hicieron sus apuestas sobre quiénes serán los finalistas del programa.

Quiénes son los finalistas de ¿Quién es la máscara?

De acuerdo con los fans de ¿Quién es la máscara? Los finalistas serían Hueva, Apache y Gitana, esto quiere decir que los eliminados de la semifinal serían Perezoso y Carnívora.

Quién gana ¿Quién es la máscara?

Los finalistas tienen que dar un gran espectáculo para convencer al público, ya que el público es quien decide quién es el ganador.

En las temporadas anteriores se abrió un sitio web para que los fans desde su casa pudieran votar y elegir al ganador del programa, en esta ocasión se prevé que sea de la misma forma, por lo que todavía no se sabe quién se lleva el triunfo.

Sin embargo, los seguidores del reality show han manifestado en las redes sociales que su favorito es el personaje de Apache, por lo que posiblemente se pueda perfilar como el ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?

Pero por otra parte, la Hueva no se queda atrás, ya que su tierna botarga y sus interpretaciones juveniles han convencido al público más joven de la televisión, por lo que también podría ser un ganador. 

KR