Spoiler

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es la Hueva? Conoce su identidad

La Hueva es uno de los personajes más simpáticos de ¿Quién es la máscara?; Este es el famoso que posiblemente esté detrás de la máscara

Conoce la posible identidad de la Hueva de ¿Quién es la máscara?
Conoce la posible identidad de la Hueva de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

La Hueva es uno de los personajes más simpáticos que aparecen en ¿Quién es la máscara? Y por su voz, los fans y los investigadores lanzaron sus apuestas sobre quién es el famoso que está detrás de la máscara.

Quién es la Hueva de ¿Quién es la máscara?

A lo largo del programa de ¿Quién es la máscara? La Hueva sorprendió con sus presentaciones de "Watermelon sugar" o "Todo de ti", entre otras. 

 Los fans de ¿Quién es la máscara? señalaron que las pistas y la voz de Hueva  apuntan a que se trata de Emilio Osorio.

Los seguidores del cantante aseguran que Emilio Osorio tiene una voz inconfundible, por lo que detrás de la máscara está el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

Los investigadores de ¿Quién es la máscara?, Carlos Rivera y Yuri, aseguran también que se trata de  Emilio Osorio.

Recientemente, una de las pruebas que la Hueva dio fue que le gusta la música cubana y cabe recordar que la mamá de Emilio Osorio es Niurka, quien es cubana de nacimiento. 

La Hueva se ha convertido en uno de los personajes favoritos de ¿Quién es la máscara? por su carisma y su frescura, ya que se trata de un joven millennial que cautivó al público y a los investigadores con su buena vibra. 

Los fans de ¿Quién es la máscara? Tendrán que esperar a que la Hueva sea eliminada del programa para poder conocer su verdadera identidad.

KR