Los ídolos juveniles

Karol Sevilla y Emilio Osorio presumen su noviazgo con tierno beso (VIDEO)

Emilio Osorio y Karol Sevilla ya no ocultan su noviazgo; comparten video dándose tierno beso 

Emilio Osorio y Karol Sevilla ya no ocultan su amor
Emilio Osorio y Karol Sevilla ya no ocultan su amorFoto: Especial
Por:

Karol Sevilla y Emilio Osorio son los cantantes juveniles del momento y desde hace meses se ha rumorado que tienen una relación, pero no fue sino hasta hoy que confirmaron su noviazgo.

A través de sus redes sociales, Emilio Osorio y Karol Sevilla publicaron un video en el que aparece la cantante bailando sola, cuando de repente aparece Emilio Osorio para cargarla y concluyen el clip con un tierno beso que causó revuelo en las redes sociales.

Los fans y amigos de la pareja no dudaron en reaccionar al video y celebraron el amor de ellos y señalaron que hacen una bonita pareja.

Así iniciaron los rumores del romance entre Karl Sevilla y Emilio Osorio

Todo comenzó cuando Yuri dio una clave en el programa de ¿Quién es la máscara? Y dijo que uno de los concursantes era Emilio Osorio porque había terminado con Karol Sevilla.

En ese momento las redes sociales se encendieron buscando la verdad sobre el posible romance, después los dos cantantes hicieron una colaboración y lanzaron una canción juntos con un video, lo que revivió los rumores de noviazgo.

Hasta que finalmente este miércoles Emilio Osorio y Karol Sevilla decidieron no ocultarse más y decir abiertamente que están juntos.