Seguidores le demuestran apoyo

Emilio Osorio tiene COVID-19: "Está confinado", dice su papá Juan Osorio

El cantante Emilio Osorio se infectó de COVID-19; su papá, el productor,  pidió a sus fans que lo ayuden a que no se desespere en lo que supera la enfermedad

Emilio Osorio
Emilio OsorioFoto: Especial
Por:

El actor y cantante Emilio Osorio se infectó de COVID-19, así lo dio a conocer su papá el productor Juan Osorio.

A través de su cuenta de Twitter, el productor de telenovelas reveló que su hijo dio positivo y que se encontraba en aislamiento. “Emilio está confinado por dar positivo de covid ayuden a que no se desespere”, se lee en el mensaje de Juan Osorio.

Por su parte, el cantante Emilio Osorio también confirmó la noticia en su perfil de Twitter con un breve mensaje: “Positivo. Pero no más que yo chiki”, escribió el también actor.

Los fans de Emilio Osorio le escribieron por Twitter para desearle una pronta recuperación. “Emilio espero que te recuperes pronto, te mando las mejores vibras. Cuídate mucho” y “Emilio cuídate mucho, te amamos, estamos para ti siempre, te vas a recuperar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar en diciembre del año pasado, Juan Osorio anunció en el programa de espectáculos Hoy que había dado positivo a COVID-19 y durante las semanas posteriores se dio a conocer que presentó síntomas muy agudos de la enfermedad, por lo que incluso llegó a despedirse de sus hijos.

El papá de Emilio Osorio compartió su experiencia al sobrevivir al virus y hasta comparó su confinamiento con el encarcelamiento de “El Chapo Guzmán”.

“Yo decía que era el ‘Chapo’ Osorio porque me daban el plato de comida en la puerta y con platos desechables. Mi ropa, la persona que ayuda con mi ropa me dijo ‘ya la desinfectamos’, pero le tienen miedo a agarrarla, con todo eso te sientes como apestado y marginado. Al final del camino eso vale gorro, lo importante es que tu vida se salve”, señaló el exesposo de Niurka.