Así se vivió el show

Emilio Osorio muestra su agilidad en "Guerreros 2020" y causa furor en redes (VIDEOS)

El cantante cautivó a sus fanáticos por su destreza en cada una de las pruebas del programa; los usuarios crearon la tendencia "Emilio Guerrero" para apoyarlo

Emilio Osorio
Emilio OsorioFoto: Especial
Por:

El cantante Emilio Osorio participó como invitado en el programa “Guerreros 2020”, fue parte del equipo de los Leones en el que demostró que agilidad para las pruebas físicas.

El también actor se mostró audaz y seguro de sí mismo en cada uno de los circuitos. 

El cantante demostró que no le tiene miedo a nada e incluso venció a Miguel Martínez, quien era el invitado de Cobras, en la prueba en la que Emilio Osorio voló por los aires y se colgó del trapecio en sólo 17 segundos.

Los fans de Emilio Osorio aplaudieron la participación del cantante en cada prueba y bajo la tendencia “Emilio Guerrero” compartieron mensajes de apoyo para el intérprete de “Labios de miel”.

Sus seguidores destacaron su habilidad para realizar cualquier actividad, ya que señalaron que en su larga lista de actividades de actor, cantante, modelo y más, hay que sumar la de trapecista.

Emilio Osorio compartió videos en sus redes sociales en las que les contaba a sus fans cómo se la estaba pasando en el programa, en las grabaciones se dijo estar emocionado y que hasta se sentía como en la película de acción Maze Runner.

Cada miércoles los equipos de Guerreros 2020 tienen invitados a la competencia, cuando se dio a conocer la participación de Emilio causó revuelo en las redes sociales, ya que era una de las más esperadas por los usuarios de Internet.