Esto es lo que se sabe

¿Quién es la máscara?: ¿Quién es Sirena? Conoce su identidad

Sirena conquistó a los fans de ¿Quién es la máscara? con su interpretación; conoce los pronósticos sobre su identidad

Conoce la posible identidad de Sirena de ¿Quién es la máscara?
Conoce la posible identidad de Sirena de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Sirena es uno de los últimos personajes que llegó a ¿Quién es la máscara?, su singular voz y su posible pasado como actriz de telenovelas dejó abierta la incógnita de quién es el famoso que está detrás de la máscara.

En su primer programa Sirena compitió contra Gitana y Zarigüeya, mientras que en su segunda presentación lo hizo contra Hueva y Apache de ¿Quién es la máscara?

Los fans del programa pusieron sus apuestas sobre la mesa sobre la posible identidad de Sirena en ¿Quién es la máscara?

Quién es Sirena de ¿Quién es la máscara?

Sirena mostró algunas pistas para que los investigadores y el público de ¿Quién es la máscara? Puedan descubrir su identidad.

Detrás de Sirena estaba Lorena Herrera, quien logró engañar muy bien a los investigadores, quienes no lograron acertar a la identidad del personaje. 

Sirena se mostró en un pueblo junto a músicos de regional mexicano, dice que vende artículos en restaurantes, mientras que la gran pista es que tuvo una boda de telenovela.

Los investigadores aseguraron que detrás de Sirena estaba Vanessa Guzmán, según Carlos Rivera. Mientras que Juanpa Zurita dijo que era Aracely Arámbula y Mónica aseguró que se trata de Fabiola Campomanes.

Yuri dijo que detrás de Sirena de ¿Quién es la máscara? Está Maribel Guardia, pero finalmente detrás del personaje apareció Lorena Herrera. 

KR